3 CUOTAS SIN INTERES / 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS + $100.000 / ENVIOS A TODA ARGENTINA

POLITICA DE CAMBIOS

¿Tienen cambio los productos comprados en ROU?

Totalmente! El cliente tiene 15 días para realizar el cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por otro articulo. Al momento de cambiar un producto que fue comprado con descuento, sea por fecha especial, o por cupón de descuento, se contempla el valor REAL de lo que se pagó. Si el cambio es solo por el mismo articulo, no se abona diferencia, si el cambio fuese por otro articulo, se abona la diferencia del nuevo articulo a precio regular.

ROU tiene derecho a no aceptar el cambio/devolución si la prenda no es devuelta en su packaging original (bolsa transparente, tag de marca + bolsa de envio) y/o si las condiciones de la prenda no son las adecuadas. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido estropeadas por el mal uso, o durante el proceso de lavado. En cada prenda que recibas, tienen un tag de marca con el detalle de cuidado del item. De tener alguna duda de las formas de lavado o secado de una prenda, pueden consultarlo en nuestro INSTAGRAM.

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SI SOY DE CABA, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos de CABA, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un email a [email protected] especificandonos:Número de compra.
Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).
Producto nuevo (nombre, talle y color).

En el email te van a contestar disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante mensajeria,

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SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un email a [email protected] especificandonos:
Número de compra.
Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).
Producto nuevo (nombre, talle y color).


Requisitos y pasos a seguir para envio por CORREO ARG:

1) Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).

2) Enviarnos codigo de seguimiento del envio asi rastreamos el estado.

3) Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 

El envío de devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente. Ya sea mediante mensajería, Correo Argentino u otro medio.